miércoles, 11 de junio de 2008

Hebe de Bonafini habla sobre el campo

Ayer la Señora Hebe de Bonafini manifestó su opinión sobre el conflicto con el Campo, declarando que los dirigentes de este sector se alzaron para impedir la ejecución de las normas constitucionales de nuestro país. Sugirió que los condenaran a 15 años de prisión por su modus operandi cuasi-terrorista.

¿Es ésta la misma señora que brindó palabras de apoyo a la FARC y ETA?
¿Acaso no fue ella la que dijo que con el atentado del 11 de Septiembre a las Torres Gemelas había sentido que la sangre de tantas víctimas finalmente estaba siendo vengada?
¿O me equivoco al decir que fue ella la que manifestó que había que hacer una revolución armada y tomar el gobierno?

Cuantas contradicciones... a lo mejor producto de "una calculada acción de propaganda inspirada en la teoría hegemónica del marxista italiano Antonio Gramsc", como afirma la socióloga Susana Kaiser.
Cualquier sea la razón, está claro que es una mujer peligrosa para la Democracia y que no representa el espíritu de la mayoría de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que tratan de alejarse lo máximo posible de Hebe para no ser cómplices tácitos de sus declaraciones.


Fuentes
Página 12 - 10 de Junio del 2008
Infobae - 10 de Junio del 2008
La Voz - 10 de Junio del 2008

1 comentario:

  1. Hebe es la patria, el campo son los peones rurales, ustedes son unos sinverguenzas buscadólares sin patria, sin dios y sin destino.

    ResponderBorrar