sábado, 29 de marzo de 2008

El día después al Inicio de las Negociaciones

Después de que las autoridades de las entidades rurales se reunieran con miembros del Gobierno no se llegó a un acuerdo. El Lunes 31 se estarían juntando para continuar con las negociaciones.

Mientras tanto, algunas instituciones agropecuarias decidieron continuar con los cortes de rutas, esta vez dejando pasar a los camiones que lleven productos lácteos. La Presidenta por su parte llamó a la reflexión para terminar con este conflicto lo más rápido posible.

D'Elía, luego de sus escandalosas declaraciones el Martes y el Miércoles, salió los últimos dos días a pedir disculpas y a decir que no odia a toda la clase alta, tal como había afirmado en muchos medios televisivos y radiales, sino que hay mucha gente solidaria y buena que no se merece el odio. Algunos miembros del gobierno se pronunciaron en contra de la manera en que el líder piquetero se había expresado, pero igualmente lo consideran un líder social que merece el respeto del Partido Justicialista y del Gobierno Nacional, hecho que quedó en evidencia al verlo ocupar un asiento en el palco oficial mientras Cristina daba su discurso el último Jueves.

Todavía no hemos llegado a la conclusión de estos paros. El Gobierno no parece ceder y un gran sector del campo se mantiene no sólo a la expectativa sino también en alerta y manteniendo algunas medidas de fuerza. Habrá que esperar al Lunes para saber si se llega al desenlace de este conflicto o si el campo mantendrá sus reclamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario