martes, 28 de abril de 2009

Discurso electoral

Anoche leí una publicación en el blog Periodistas, de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, en la que se habla en primer lugar acerca de lo peleada que están las elecciones en la provincia de Buenos Aires y en segundo lugar sobre el débil discurso que tiene hoy el oficialismo.
En un segundo post, Ernesto publica un spot de la campaña presidencial de Kirchner-Cobos. Dejando de lado mi opinión sobre si la concertación se implementó exitosamente o no, no hay dudas de que esta publicidad es fabulosa. Si sos Argentino es imposible que no se te ponga la piel de gallina durante la sucesión de imágenes y discursos de nuestros ex-presidentes. Me había olvidado lo buena que había sido esta publicidad.
Admiro al que tuvo la idea y la capacidad de concretarla. Seguramente le debe haber tomado mucho esfuerzo y dedicación, pero solamente así se puede tener un producto final de calidad. Ésto aplica no sólo a las empresas u organizaciones sin fines de lucro, sino también a una campaña política, en las que cada vez más vemos cómo los dirigentes contratan gente con experiencia en Marketing y publicidad para diseñar sus campañas y avisos.
No quería dejar de compartir este video así que acá se los dejo:


0 Comentarios:

Publicar un comentario