lunes, 14 de diciembre de 2009

Post N° 100


Empecé con esto del Blog en el 2005 como hobby durante mis ratos libres en el trabajo. Al principio los temas podían ir desde música, poesía hasta actualidad. Promediando el 2007 decidí abrir un blog paralelo para hablar exclusivamente de temas relacionados con política y actualidad. Así nació Espacio Argumentativo. Mi lugar para tratar temas serios básicamente; para hablar sobre la realidad como la veo yo. Después le agregué algunos posts sobre el mundo empresarial y la economía.

Tuve épocas en las que publicaba mucho y con frecuencia. Otras en las que prácticamente no entraba a ver siquiera las estadísticas del sitio. El tener un blog demanda tiempo, dedicación, esfuerzo y ganas. Además de este espacio en la web la vida se compone de otras variables, como ser trabajo, estudios, familia, amistades, tiempo de esparcimiento, deportes, y lo que se les ocurra.

Aun así llegué al Post N° 100 y a tener 4479 visitas de 52 países entre el 27 de Abril del 2009 (fecha en la que empecé a seguir las estadísticas) y hoy, 14 de Diciembre del 2009. Pensar que accedieron personas desde Rumania, China, Emiratos Árabes, Polonia, Liechtenstein, Finlandia, Suiza, Japón, India, entre otros es muy extraño y a la vez muy poderoso. Que luego de Argentina, la mayor cantidad de visitas vienen de España y después México también despierta gran interés en mi y me lleva a sacar conclusiones.

Ya voy a escribir sobre lo que pienso de Internet y el tremendo alcance que se puede tener si se la utiliza correctamente. Mientras simplemente celebro la continuidad de este espacio en la web. Y aprovecho también para reafirmar mi compromiso conmigo mismo (decir "con la sociedad" me parece demasiado exagerado) de seguir analizando la realidad y de aportar desde mi humilde posición para hacer de este mundo un mejor lugar, con mayor conciencia y objetividad.

Gracias por leer.

Julián


Imagen tomada del blog Mom Is Teaching

0 Comentarios:

Publicar un comentario