De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Twitter se dispararían este año, llegando a USD 150M. Esta cifra es más del triple de que lo que habría ganado durante el 2010.
El incremento se debe a que la empresa de microblogging ha venido buscando la manera de monetizar su red social para aprovechar la extensa red de usuarios que tiene.
Inicialmente Twitter había realizado un acuerdo con Google para lanzar los Tweet Ads a través de su red de display.
Hoy podemos ver su paquete de productos promocionados (que por ahora están disponibles solamente en USA). Éstos son los:
- Promoted Tweets: Buscan alcanzar a una audiencia mayor a través de un tweet normal. Aparecen en los resultados de búsqueda y arriba del timeline de servicios como Hootsuite. Paga por CPE (cost per engagement).
- Promoted Trends: Twitter ofrece a las marcas la posibilidad de aparecer al tope de la lista de #10 Trends en su página principal. Es ideal para obtener una mayor exposición.
- Promoted Accounts: Una manera de promocionar una marca y obtener nuevos seguidores.
De acuerdo a eMarketer, la tarea de Twitter para este año es incrementar su cantidad de usuarios y demostrarle a las empresas y agencias que su sistema de publicidad funciona, es decir, que se puede traducir en un ROI concreto y atractivo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario