Hace mucho que no escribo en el blog. Las razones son muchas pero se pueden resumir en:
- El tiempo que me insume la facultad
- Los cambios laborales
- Las ganas de hablar sobre más temas
El primero es una prioridad grande hasta que me reciba a fin de año. Sobre el segundo por suerte siento que logré alcanzar estabilidad y en una industria que me apasiona y a la cual quería ingresar desde hace años, Internet.
Con respecto al tercer punto, originalmente este blog nació como un espacio para hablar sobre política y actualidad. De a poco fui incluyendo temas relacionados a los negocios y a la tecnología. También usé este espacio para generar conciencia sobre temas ambientales. Todo ésto me terminó por confundir y no saber bien sobre qué escribir.
Luego de pensar un poco sobre este "bloqueo", entiendo que en el mundo de los negocios, la tecnología, el liderazgo, la política nacional e internacional y la educación ambiental forman parte de un ecosistema con el que las empresas deben lidiar a diario. Los famosos factores internos por un lado y los externos, incontrolables, pero que con información y estando alerta, se pueden detectar y estar preparado.
Así que llego a la conclusión de que Espacio Argumentativo es un "lugar" en el que se tratan todos estos temas que me llaman a mi, que de alguna manera están relacionados; y que definitivamente el mundo de los negocios aglutina.
Todavía estoy pensando si debo cambiar el nombre. Seguramente cambie un poco el layout o cómo organizo los temas... Por otro lado, estoy pensando en armar uno relacionado a la música, otro de mis grandes intereses y que no tiene nada que ver con lo que hago acá.
En fin, dentro de poco voy a volver al hábito de escribir en el blog.
0 Comentarios:
Publicar un comentario